Jornada 1 – 1ª Liga Padbol Almería

jornada 1 - liga padbol almería

Tras la disputa de la primera jornada donde hemos podido disfrutar de alguna sorpresa pero, sobretodo, ha sorprendido el nivel de muchas de las parejas noveles que probaban el deporte por primera vez.

En el grupo 1 podemos encontrar parejas como los Zapilleros, que fue la pareja que representó a Padbol One Almería (Fútbol Indoor La Academia) en el  Iberian Padbol Tour 2021 (IPT) en Lisboa. Siendo uno de sus representantes, Domingo Torrente (Nino), el impulsor de esta liga.

Las parejas ya están deseando de disputar la segunda jornada.

grupo 1

En el Grupo 1 se han destacado como lideres la pareja Los Pitufos tras conseguir el mayor diferencial de su grupo (+10) tras ganar 6-1 y 6-1 a la pareja El feo, el bueno y el maloLos Zapilleros se colocan segundos con una victoria y diferencial de +8 al ganar por 1-6 y 3-6 a Los Animales.

En los dos partidos restantes hubo más diputas de puntos en los set con victorias de Julian y Curro 6-3 y 6-3 ante Los Primos y Zona Verde Sport 6-7 y 1-6 a Pub Cubilete Pirushow

La anécdota de la jornada fue el reencuentro en pista de Dario (Zona Sport Verde) con Pedro (Pub Cubilete Pirushow) tras competir en eventos anteriores como pareja de juego.

grupo 2

En el grupo 2 el equipo Los Choris encabezan el liderato tras la victoria frente a Los Maestros 1-6 y 1-6 con +10 de diferencial mientras que la pareja PadelBall A&B se colocan segundo con su victoria frente a Los Primiños 5-7 y 1-6 con diferencial de +7.

El New Team no tuvo compasión con el estreno de Los Recogepelotas tras ganarles 7-5 y 6-2, siendo el primer set muy disputado. El partido más igualado se dió con Los Macabros ganándole a Las Dos Torres, una pareja habitual en nuestras pistas, donde se tuvo que desempatar con Thai break 3-7 para Los Macabros tras jugarse los dos set 2-6 y 7-5.

Te esperamos en nuestras instalaciones para que conozcas el deporte que, posiblemente, esté creciendo más en Almería.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email