Escuela de fútbol

Escuela de Iniciación

De 4 a 8 años. Para aquellos niños y niñas que quieran dar sus primeros pasos en el fútbol.

Escuela de Tecnificación

A partir de 6 años. Aplicando el Coerver Coaching, desarrollamos las habilidades individuales del jugador/a

Escuela de Porteros

De 8 a 18 años. Un programa de desarrollo técnico para porteros en base al Coerver Coaching

Campus y Clinics

Organizamos diferentes Campus y Clinics en periodos de vacaciones escolares, como Navidad, Semana Santa, verano y puentes

Fútbol Indoor La Academia

 Hola! Arrancamos el 5 de septiembre la temporada 22-23 de nuestras 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹.

 Seguimos trabajando con nuestras líneas de 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝟭 𝘆 𝟮 para aquellos niños y niñas que buscan aprender fútbol divirtiéndose y adquiriendo los valores del deporte.

 Además, mantenemos nuestra línea de 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 para aquellos/as futbolistas que buscan mejorar o perfeccionar ciertos aspectos del fútbol, con la posibilidad de complementar con preparación física adaptada a su edad y etapa deportiva.

 En nuestras 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹 utilizamos 𝗠𝗲𝘁𝗼𝗱𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮 𝗘𝗦𝗠® además de nuestra experiencia y conocimientos, transmitiendo nuestros valores y principios basados en la tolerancia, respeto, compromiso y disciplina.

 Siempre velando por la seguridad de cada uno de los niñ@s participantes y mirando por su progresión, vamos creciendo en infraestructuras teniendo esta temporada como principal novedad nuestro NUEVO CAMPO DE FÚTBOL 7 lo que nos permite tener más variabilidad en el entrenamiento así como la posibilidad de organizar otro tipo de eventos.

 Os recordamos que contamos con servicio de entrenamiento personal y en grupos reducidos en zonas interior y exterior; y que al tener a vuestros/as hijos/as inscritos/as podéis gozar de descuentos para aprovechar el tiempo de entrenamiento de vuestro/a hijo/a y mejorar vuestra salud.