Presentación de la 1ª Liga Padbol Almería

Comienza un proyecto muy bonito, de la mano de Domingo Torrente (Nino), en Fútbol Indoor La Academia. Se crea la primera y única Escuela de Padbol de Almería.
 
Nino tiene la intención de darle, a este espectacular y emergente deporte, el protagonismo que se merece en nuestra provincia. Para ello vamos a hacer multitud de eventos (ligas, torneos, escuela, entrenamientos específicos, etc.) para que nuestros usuarios y usuarias disfruten desde el primer día y puedan llegar a competir a nivel provincial, nacional e internacional.
 
El padbol es una mezcla de fútbol, padel y voleibol. En España contamos con más de 90 pistas y 5000 jugadores, con un circuito de competición oficial con diferentes modalidades: Circuito Padbol Pro (1ª y 2ª división), Circuito Padbol Clubes (3ª división) y Circuito Padbol Inicia (4ª división).
El que lo prueba disfruta desde el primer momento y mejora a pasos agigantados en poco tiempo. Además, es un complemento ideal para jugadores de fútbol 11, fútbol 7 o fútbol sala, ya que trabaja de forma específica el control de balón, el pase, el remate, la coordinación, agilidad, resistencia, etc. En muchos equipos de 1ª y 2ª división ya usan el padbol como entrenamiento específico en determinados momentos.
Con esta escuela vamos a darle la oportunidad a cualquier persona particular o club de que aproveche los beneficios del padbol con facilidad.
 
La página Facebook Escuela de Padbol La Academia – Almería servirá para informaros de todos los eventos que llevemos a cabo, para que conozcáis un poquito más este deporte que os va a enamorar desde ya, a partir de vídeos y tutoriales. Además de todos los resultados de la 1ª Liga Padbol Almería.
Ejemplo de Jornada
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email