Porterías Bazookagoal para nuestras Escuelas Deportivas

Las porterías Bazooka Goal son una inversión para nuestras escuelas deportivas. Ampliamos nuestros materiales deportivos, con una de las mejores porterías del mercado donde se prioriza la seguridad de los jugadores con materiales flexibles, evitando posibles lesiones cuando los alumnos y alumnas interactuen con las porterías.

El fútbol es un juego rápido y agitado, por lo que nos aseguramos de que un cuadro emergente sólido no signifique mayor riesgo de lesiones. El sistema integrado de muelle helicoidal permite que el travesaño se colapse cuando se topa con él, por lo que es seguro caer incluso para los jugadores más jóvenes.

La portería de futbol bazookagoal es la próxima generación de objetivos emergentes de cuadros sólidos para sesiones y juegos de entrenamiento de lados pequeños. Un nuevo diseño galardonado e innovador hecho con un marco increíblemente fuerte, pero aún liviano.

Es perfecto para sesiones de entrenamiento 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4 y se puede utilizar en cualquier superficie, tanto en exteriores como en interiores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email