ESCUELA DE FÚTBOL 2021/22

Desde el 6 de septiembre la temporada 21-22 de nuestras 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹.

Seguimos trabajando con nuestras líneas de 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝟭 𝘆 𝟮 para aquellos niños y niñas que buscan aprender fútbol divirtiéndose y adquiriendo los valores del deporte.

Además, mantenemos nuestra línea de 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 para aquellos/as futbolistas que buscan mejorar o perfeccionar ciertos aspectos del fútbol, con la posibilidad de complementar con preparación física adaptada a su edad y etapa deportiva.

Foto La Academia Iniciación

En nuestras 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 utilizamos 𝗠𝗲𝘁𝗼𝗱𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮𝘀 𝗖𝗢𝗘𝗥𝗩𝗘𝗥® 𝗬 𝗘𝗦𝗠® además de nuestra experiencia y conocimientos, transmitiendo nuestros valores y principios basados en la tolerancia, respeto, compromiso y disciplina.

Siempre velando por la seguridad de cada uno de los niñ@s participantes y mirando por su progresión, vamos creciendo en infraestructuras teniendo esta temporada como principal novedad nuestro NUEVO CAMPO DE FÚTBOL 7 lo que nos permite tener más variabilidad en el entrenamiento así como la posibilidad de organizar otro tipo de eventos.

Escuela de Fútbol Entrenamiento madres

Os recordamos que desde el verano de 2020 contamos con servicio de entrenamiento personal y en grupos reducidos en zonas interior y exterior; y que al tener a vuestros/as hijos/as inscritos/as podéis gozar de descuentos para aprovechar el tiempo de entrenamiento de vuestro/a hijo/a y mejorar vuestra salud.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email