2º TORNEO FASE PRELIMINAR IPT 2ª División-B. + PROMOCIÓN PADBOL JUNIO/21

 

2º TORNEO FASE PRELIMINAR IPT 2ª División-B.

INSCRIPCIONES AQUÍ

¿QUÉ ES EL IPT?

Iberian Padbol Tour (IPT) es el nuevo nombre de la competición oficial de padbol en España y Portugal. Esta denominación no es la única novedad de la temporada 2021 de padbol, que incorpora una modalidad, la Segunda División B (2ªB), inferior a la Segunda División (2ª)y la Pro(1ª). Esta categoría permitirá a los jugadores más noveles descubrir las posibilidades de nuestro deporte y competir no solo en su región, sino con usuarios de otras zonas.

El IPT se compondrá de tres fases puntuables. La primera de ellas, la preliminar, se llevará a cabo en cada instalación.

En la segunda, la clasificatoria, los ganadores de las preliminares competirán en LISBOA. Las mejores parejas de cada categoría de esta segunda fase disputarán la tercera y última, la final, de donde saldrán los ganadores de la Península Ibérica. Habrá que esperar a finales de noviembre principios de diciembre  para conocer sus nombres.

Durante la campaña de 2021 continuará existiendo un ranking, de vital importancia, ya que la organización del IPT invitará a determinadas parejas para que participen en la fase final y el criterio no será otro que el de su clasificación. También habrá wild cards para la fase clasificatoria y, en este caso, se tendrá en cuenta el ranking de 2020.

 

Se jugará en la instalación  “ALMERIA ONE” en FÚTBOL INDOOR LA ACADEMIA

RONDA 1- FASE PRELIMINAR

1º TORNEO – CATEGORÍA BASIC DEL 17/05/2021 AL 23/05/2021

2º TORNEO – CATEGORÍA BASIC DEL 21/06/2021 AL 30/06/2021

3º TORNEO – CATEGORÍA BASIC DEL  01/09/2021 AL 12/09/2021

 

De estos torneos saldrá la pareja que represente a ALMERÍA ONE en la siguiente fase que se disputa el 9, 10, 11 y 12 /octubre/2021 en LISBOA.

 

La fase FINAL se jugará la semana del 6 al 12 de diciembre en una sede por determinar.

LUGAR DE REALIZACIÓN

En las únicas instalaciones de Padbol que hay en ALMERÍA, “PADEL ONE” en FUTBOL INDOOR LA ACADEMIA, sita en C/Árbol del caucho 15 en Almería.

INSCRIPCIONES

Se puede realizarla inscripción a través de Whatsapp en el 653 68 69 74 o en las instalaciones de FÚTBOL INDOOR LA ACADEMIA.

 

El precio de la inscripción es de 40€ por pareja por Torneo.

 

La inscripción incluye:

  • Jugar mínimo tres partidos.
  • Entrar en el RANKING individual de PADBOL ESPAÑA.
  • Un Welkome Pack (Botella de agua 0.5l, barrita energética y pieza de fruta en cada partido)
  • Una camiseta para competir en los tres torneos.
  • Un bono para una sesión de Padbol de 1,5h.

 

PREMIOS

Habrá premios para los 3 primeros clasificados de cada torneo.

  • 1º clasificado: una camiseta personalizada de FUTBOLEMOTION Y PADBOL ONE ALMERIA + 1 BONO DE 3 SESIONES DE ALQUILER DE PISTA DE PADBOL.
  • 2º clasificado: una gorra personalizada + 1 BONO DE 2 SESIONES DE ALQUILER DE PISTA DE PADBOL.
  • 3º clasificado: 2 botellas de agua personalizadas + 1BONO DE 1 SESIÓN DE ALQUILER DE PISTA DE PADBOL.

Además la pareja con mejor puntuación después de los tres torneos tendrá el derecho de ir a LISBOA como representación de nuestra sede. Tendrán derecho a dos noches de hotel en las inmediaciones  del lugar del TORNEO  y un bono de 200€ para el desplazamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email