Sobre nosotros

FUTBOL INDOOR LA ACADEMIA nace de la inquietud de Juan Carlos Cintas como entrenador de fútbol y educador. Esta academia es una entidad dirigida por Juan Carlos Cintas, mediante la cual se pretende la promoción, enseñanza y práctica del deporte rey llamado fútbol, sobre todo en el campo de la formación integral de jugadores y jugadoras de fútbol.

NUESTRA MISIÓN: Ayudar a jóvenes jugadores en su formación como jugadores de fútbol, a través de los diferentes eventos que organicemos, así como aportarle una formación extra al jugador que le permita la mejora y perfeccionamiento que le acerquen a su máximo nivel, independientemente de que el jugador pertenezca a un club o no.

VISIÓN: Tras nuestros eventos, queremos que los jugadores experimenten una mejora sustancial en los diferentes campos de la formación del jugador y que con el cúmulo de nuestros servicios, los jugadores experimenten ese crecimiento y perfeccionamiento como jugador de fútbol ayudándole a alcanzar cotas mayores.

Para ello ofrecemos una formación integral que además de lo técnico, táctico, condicional y psicológico estará impregnado por una serie de valores tan importantes para la vida como son el compañerismo, el sacrificio, el trabajo en equipo, el respeto, el honor, la superación de obstáculos, la disciplina, el amor, la honradez, el esfuerzo y saber compartir.

OBJETIVOS: Formar y perfeccionar a jóvenes jugadores de fútbol para que aumenten sus posibilidades de poder alcanzar un nivel de élite. Promocionar, divulgar y facilitar la práctica del Fútbol Indoor.

Juan Carlos cintas

Es el fundador de Fútbol Indoor la Academia, cuenta con más de 30 años de experiencia profesional alrededor del fútbol, en los que destacan varios años como entrenador del equipo juvenil y del segundo equipo 2ªB de U.D Almería, además de ser profesor en la Escuela de Entrenadores del CEDIFA.

Es especialista en táctica y dirección de equipos, otorgado por el Instituto Universitario de las Ciencias del Deporte, de la Universidad de Murcia y cuenta con el Curso de Entrenador Nacional de la Escuela Nacional de Entrenadores (Real Federación Española de Fútbol)

Contacto

Redes sociales

Mapa